En esta página encontrará toda la documentación técnica, tutoriales y enlaces útiles para la instalación y puesta en marcha, junto al servicio posventa del PoolManager® & PoolManager® PRO
Manual de instrucciones
Todas las piezas de recambio para mi PoolManager® & PoolManager® PRO están disponibles aquí.
Para mantener el rendimiento de su equipo, es aconsejable calibrar el sensor de
si el valor mostrado difiere de la medición en la piscina.
Para ello, diríjase al menú "Calibración del " y siga las instrucciones.
Hay dos métodos posibles:
- "Valor en la piscina": un método preciso donde se mide el pH en la piscina mediante un fotómetro y se compara esta medida con la señal de la sonda.
-"Solución tampón pH7": con este método se utiliza un tampón que se sabe que tiene un pH de 7. Este segundo método es menos preciso, pero tiene la ventaja de no necesitar un fotómetro.
La garantía se aplica a cualquier equipo o pieza comprada en la UE, excluyendo las piezas de desgaste.
El período de garantía es de veinticuatro (24) meses, a partir de la instalación del equipo en las instalaciones del cliente final. La política de garantía está disponible aquí.
Sí, PoolManager® está equipado con 6 relés configurables para controlar los equipamientos de la piscina, como la bomba de circulación, el sistema de calefacción o la iluminación. Gracias al acceso remoto, todas estas funciones se pueden controlar en un smartphone, tableta u ordenador.
Para eso hemos creado el portal de BAYROL. En una página encontrará un resumen del estado de todos los dispositivos de su parque. Para más información, véase el vídeo disponible aquí.
Asistencia PARTICULARES
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Los siguientes servicios y herramientas están reservados a los distribuidores de BAYROL. Indique siempre su número de cuenta cliente de BAYROL cuando se ponga en contacto con nuestro servicio técnico.