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PoolManager

Soporte técnico

PoolManager_Support-technique

En esta página encontrará toda la documentación técnica, tutoriales y enlaces útiles para la instalación y puesta en marcha, junto al servicio posventa del PoolManager® & PoolManager® PRO

Manual de instrucciones

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo encuentro una pieza de recambio / un repuesto para mi PoolManager®?

Todas las piezas de recambio para mi  PoolManager® & PoolManager® PRO están disponibles aquí.

¿Cómo se calibra la sonda de pH?

Para mantener el rendimiento de su equipo, es aconsejable calibrar el sensor de 

 si el valor mostrado difiere de la medición en la piscina. 

Para ello, diríjase al menú "Calibración del pH" y siga las instrucciones. 

Hay dos métodos posibles: 

- "Valor en la piscina": un método preciso donde se mide el pH en la piscina mediante un fotómetro y se compara esta medida con la señal de la sonda.

-"Solución tampón pH7": con este método se utiliza un tampón que se sabe que tiene un pH de 7. Este segundo método es menos preciso, pero tiene la ventaja de no necesitar un fotómetro. 

¿Cuál es la garantía del PoolManager®?

La política de garantía está disponible aquí.

¿Se puede controlar los equipamientos de la piscina ?

Sí, PoolManager® está equipado con 6 relés configurables para controlar los equipamientos de la piscina, como la bomba de circulación, el sistema de calefacción o la iluminación. Gracias al acceso remoto, todas estas funciones se pueden controlar en un smartphone, tableta u ordenador.

¿Cómo puedo supervisar o manejar los PoolManager / PoolManager Pro instalados en las instalaciones de mis clientes?

Para eso hemos creado el portal de BAYROL. En una página encontrará un resumen del estado de todos los dispositivos de su parque. Para más información, véase el vídeo disponible aquí

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