Se busca
un producto, un consejo, una solución...
¿Qué está buscando?

Nuestros valores

ÉTICA, CALIDAD, SEGURIDAD, INNOVACIÓN

Nuestros valores son nuestro ADN y nos guían a diario. Estos valores y las acciones derivadas nos han permitido acompañarle como expertos en el tratamiento del agua de piscinas y spas desde hace más de 90 años.

Valeurs-header
Nuestros valores son nuestra cultura y nuestro ADN
escucha y ética

Nuestra máxima prioridad es escuchar las necesidades y satisfacer a nuestros clientes y a los consumidores. Para ello, estamos decididos a lograr la excelencia operativa mediante relaciones duraderas win-win con nuestros socios y adoptando estándares de alta calidad.

respeto y transparencia

Tratamos a nuestros empleados, clientes y socios con respeto e integridad, velando siempre por ofrecer la máxima seguridad. También mantenemos los más altos estándares de conducta personal y profesional.Finalmente, nos esforzamos por actuar diariamente con transparencia y apertura de miras.

Una Calidad constante y una Trazabilidad completa
defendemos la premisa «Fabricado en Europa»

Los productos premium requieren la máxima calidad. Y, para poder controlar las cualidades de nuestros productos, defendemos la premisa «Fabricado en Europa».

Por lo tanto, nuestro proceso de fabricación y de suministro se centra en 10 fábricas y 3 almacenes clasificados (distribuidos entre Alemania, la República Checa, Eslovaquia y Francia).

Favorecemos las colaboraciones en Europa y utilizamos las tecnologías europeas más avanzadas para fabricar productos elaborados y de alta calidad: instalaciones modernas y automatizadas, prensas rotativas para producir pastillas de alta calidad que se disuelven de manera muy homogénea utilizando la tecnología APO® (Air Pressure Out) y personal formado y calificado. 

Made-in-Europe-ES
GARANTIZAMOS UN ALTO NIVEL DE CALIDAD

Para garantizar una trazabilidad completa y la máxima calidad en todos nuestros procesos, realizamos auditorías de calidad estrictas y rigurosas en cada etapa de nuestra producción, desde la selección de nuestras materias primas hasta la entrega de nuestros productos en los puntos de venta.

De este modo, podemos ofrecerle siempre el nivel de calidad máximo que espera. 

Performance-ES

 

Seguridad e Innovación como motor
ESTAMOS INNOVANDO CONSTANTEMENTE

Queremos innovar constantemente. Disponemos por tanto de nuestros propios laboratorios de investigación, en Múnich (Alemania) y en Atlanta (EE. UU.), con más de 50 personas innovando continuamente para diseñar y desarrollar productos eficaces y fáciles de usar

Los resultados hablan por sí mismos y nuestros innovadores productos ayudan a que el tratamiento de las piscinas sea realmente sencillo y cómodo.

En 2006, hemos innovado con las pastillas de cloro de doble capa, un producto muy utilizado en la actualidad.

En 2016, para preservar el bienestar de nuestros empleados, distribuidores y consumidores, hemos desarrollado la cápsula Clorodor Control®, una innovación colocada dentro de los envases de pastillas de cloro BAYROL para neutralizar el olor desagradable que desprende el cloro en su forma sólida (pastillas, tabletas, etc.). 

Production-ES
GARANTIZAMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD

Por último, cabe señalar que los productos BAYROL se prueban intensamente mucho antes de ser comercializados.

Los controles se realizan en piscinas de prueba para evaluar si los productos tienen el efecto deseado y si garantizan una manipulación segura. Los productos son probados también en condiciones reales por los consumidores.

De este modo, nuestros laboratorios garantizan mediante controles periódicos la máxima seguridad para nuestros productos.

Laboratoire