Pasar al contenido principal
Se busca
un producto, un consejo, una solución...
¿Qué está buscando?

Nuestra historia

BAYROL, expertos en el tratamiento del agua

Desde hace más de 65 años, BAYROL es un verdadero experto en el campo del tratamiento del agua de piscinas y spas. Estamos orgullosos de nuestra historia: ponemos nuestra vocación a su servicio combinando los valores de la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, para ofrecerle soluciones de tratamiento de agua sencillas, seguras y eficaces.

Histoire
Más de 65 años de experiencia
 
fundado en 1927

Nuestro grupo fue fundado en 1927 en Baviera, Alemania, por el Dr. Heinz Pohl.

El nombre BAYROL proviene de la contracción de "Bayern" ("Baviera" en alemán) y del apellido del fundador. La sociedad se constituyó en Baviera, Alemania, en 1927, como empresa de productos de vanguardia destinados a la limpieza y desinfección de las cubas de cerveza.

A partir de 1955, decidió centrar su actividad en el tratamiento del agua de piscinas. Desde entonces somos un grupo pionero en este campo y reconocido como un auténtico experto en el tratamiento de aguas. 

En los años 1970, para estar en línea con los mercados más prometedores, BAYROL se expandió y creó filiales en Francia (BAYROL France) y en España (BAYROL Ibérica). 

Fechas clave

1927 Creación de la empresa BAYROL (Múnich, Alemania)

1955 Inicio de la actividad de piscinas

1972 Tratamiento de las piscinas de los Juegos Olímpicos de Múnich

1972 Inauguración de BAYROL France

1973 Inauguración de BAYROL Ibérica

Histoire BAYROL

1992 Tratamiento de las piscinas de los Juegos Olímpicos de Barcelona

2000 Lanzamiento de Soft&Easy y Pool Relax®

2006 Lanzamiento de la primera pastilla de cloro de doble capa

BAYROL histoire

2013 Lanzamiento de SpaTime, la gama de tratamiento para spas

2013 Integración en el grupo KIK Custom Products Inc. (Toronto, Canadá)

2015 Lanzamiento de una gama de tratamientos automáticos para piscinas de sal

2016 Lanzamiento de un producto innovador: la cápsula Clorodor Control®

2017 Inauguración del departamento BAYROL Technik y lanzamiento de Automatic, la nueva gama de dispositivos de tratamiento de agua de piscinas 

BAYROL notre histoire

Marcas fuertes:
BAYROL, SpaTime, Easy Pool & Spa, BAYROL
Technik 

BAYROL EN LA ACTUALIDAD

  • 78

    Colaboradores

  • 3

    Entidades: sede central en Alemania y filiales en Francia y en España

  • + 30

    Presentes en más de 40 países 

Nuestra responsabilidad de expertos en tratamiento del agua
hacer simple lo que es complicado

Desde la década de 1950, dedicamos tiempo y recursos para diseñar y desarrollar productos de tratamiento de agua para piscinas que sean eficaces y fáciles de usar. 

Desde entonces, hemos lanzado al mercado múltiples innovaciones que se usan comúnmente hoy en día, como las pastillas de cloro de doble capa lanzadas en 2006. 

Desde los años 1955, nos esforzamos por estructurar el tratamiento del agua en 4 pasos esenciales para guiar a los propietarios de piscinas:

1. Equilibrio del agua.

2. Desinfección.

3. Prevención de algas.

4. Floculación. 

Abogamos por un agua de piscina desinfectada y desinfectante y hacemos todo lo posible para promover esta máxima. 

 

GARANTIZAR SU SEGURIDAD Y BIENESTAR

Nuestra condición de expertos nos impone ciertas responsabilidades en materia de seguridad y bienestar de nuestros empleados, distribuidores y usuarios. Es por eso que nos aseguramos de que todos nuestros productos y sus envases cumplan con los estándares más exigentes (legislación europea y nacional, sistemas de seguridad infantil, certificación UN). 

También nos encargamos de proporcionar a los propietarios de piscinas los productos más seguros en su composición, por ejemplo, prohibiendo el uso de metales pesados ​​como el sulfato de cobre en nuestras formulaciones. 

Por último, buscamos soluciones altamente seguras y fáciles de usar, como la cápsula Clorodor Control® que hemos desarrollado en 2016, una innovación colocada dentro de los envases de pastillas de cloro BAYROL para neutralizar el olor desagradable que desprende el cloro en forma sólida (pastillas, tabletas, etc.).

Nuestras capacidades en Investigación y Desarrollo y nuestra dilatada experiencia nos permiten brindar continuamente las mejores soluciones para tratar el agua de piscinas y spas !

 

LE OFRECEN LO MEJOR

Queremos que nuestras soluciones de tratamiento de agua de piscinas sean los más simples, seguras y eficaces posible. Y esto depende en gran medida de la calidad de nuestros productos. 

Somos uno de los pocos fabricantes en Europa que cuenta con su propio laboratorio de investigación para mejorar y desarrollar continuamente las gamas de productos. 

Seleccionamos rigurosamente todas nuestras materias primas y probamos al detalle nuestros productos durante todo el proceso de fabricación, desde la producción en fábrica hasta su comercialización. Este nivel de exigencia nos ha permitido acompañarle como expertos en el tratamiento del agua de piscinas y spas desde hace más de 65 años.