Se busca
un producto, un consejo, una solución...
¿Qué está buscando?

BAYROL Solution

SOFTWARE DE ANÁLISIS Y DE DIAGNÓSTICO

Aconsejamos a los propietarios de piscinas que un profesional revise los parámetros del agua de la piscina al menos dos veces al año. Con BAYROL Solution, pueden beneficiarse de un asesoramiento personalizado para un tratamiento adecuado que les garantice el uso del producto correcto, en el momento oportuno y en las cantidades adecuadas. 

BAYROL-Solution
Elegir BAYROL Solution: para asesorar efectivamente a sus clientes

De hecho, cuando se abre la piscina, en caso de un problema de agua o durante el invernaje, si no conocen el protocolo es probable que los clientes usen productos inapropiados, inútiles o mal dosificados o puede también que abusen de productos de tratamiento. Y no hay que olvidar lo importante que resulta un consumo razonado de tales productos en esos momentos clave! 

Con BAYROL Solution, el software profesional de análisis y diagnóstico del agua de piscinas y spas de BAYROL, podrá asesorar de manera eficaz a sus clientes con diagnósticos rápidos y precisos, un informe personalizado (según el tipo de piscina, el modo de filtración, la temperatura del agua, etc.), los pasos del tratamiento, la lista y las cantidades detalladas de los productos necesarios para que puedan disfrutar de un agua cristalina y saludable.

Las ventajas de BAYROL Solution
  • sur-mesure
    Un tratamiento personalizado

    Este software exclusivo, desarrollado por BAYROL, ofrece un tratamiento a medida para solucionar los problemas de sus clientes y optimizar el mantenimiento de la piscina. BAYROL Solution tiene en cuenta los diferentes componentes de la piscina (volumen, equipamiento, tipo de filtración, etc.), así como sus preferencias (método de tratamiento, productos utilizados, etc.). También considera factores externos como la temperatura del agua o el tipo de problema encontrado.

  • base de données
    Una base de datos completa

    BAYROL Solution le permite además crear o enriquecer una base de datos de clientes, fácilmente explotable, con los parámetros de piscinas o spas, así como el historial de todos los análisis de agua de sus clientes.

  • ventes
    Un documento descargable

    BAYROL Solution genera un informe exhaustivo de análisis de agua que indica los pasos de tratamiento, los productos BAYROL recomendados y las dosis requeridas según las características de la piscina o del spa. Se trata de un documento muy preciso que genera ventas adicionales y que se puede imprimir o generar en PDF para poder enviarlo por correo electrónico.

  • compatible
    Un valioso ahorro de tiempo

    Compatible con los fotómetros de Lamotte
    SpinLab y SpinTouch™ de Lamotte analizan, en solo 1 minuto, hasta 10 parámetros de agua en un solo paso: pH, TAC, cloro libre y cloro total o bromo, TH, estabilizante, cobre y hierro, fosfatos y TDS (Total Sólidos Disueltos). Al analizar agua en un disco con todos los reactivos y luego introducirlo en el fotómetro, los parámetros medidos se transmiten automáticamente al software BAYROL Solution. Los datos se transmiten mediante un cable USB al ordenador y con el SpinTouch a través de Bluetooth a smartphones y/o tabletas.

  • Sécurité
    Seguro, Siempre actualizado y Accesible desde cualquier lugar

    BAYROL Solution está seguro: los datos se guardan en tiempo real en un espacio protegido con contraseña. Siempre actualizado, disponga siempre de la última versión. Disponible en versión Cloud: se puede acceder al software en línea en cualquier momento y lugar. Acceda al software mediante una simple conexión a Internet en su smartphone o tableta (App Store y/o Google Play) o desde un ordenador (Windows).