Se busca
un producto, un consejo, una solución...
¿Qué está buscando?

Nuestro oficio

NUESTROS PRODUCTOS

Confiar en BAYROL es la forma más segura de disfrutar de un agua de calidad, saludable y cristalina y de un óptimo confort de baño. Por más de 90 años, ponemos nuestra experiencia al servicio de los usuarios finales y de las comunidades. 

Metier-header-©
Ponemos nuestra experiencia a su servicio
al servicio de las personas

Tenemos todo lo que necesita para mantener el agua de su piscina en buen estado: desde productos esenciales hasta los más completos, incluyendo las soluciones ideales para resolver rápidamente problemas específicos.

Ofrecemos productos que cumplen con las normas de alta calidad para garantizar un óptimo confort de baño.

Le acompañamos para que pueda usar el producto correcto, en el momento oportuno y en las cantidades adecuadas y así anticipar y evitar problemas de tratamiento.

 
al servicio de las comunidades

Se benefician de más de 50 años de experiencia en el tratamiento de piscinas colectivas. Desde el principio, hemos puesto nuestra experiencia en tratamiento del agua al servicio de piscinas abiertas al público (comunidades, camping, hoteles).

Estamos presentes en Francia con más de 1000 piscinas municipales y trabajamos para grandes aglomeraciones y semi-comunidades.

Gracias a nuestro conocimiento en la materia podemos ofrecer una amplia gama de productos especializados, diseñados exclusivamente para cumplir con los requisitos y las necesidades particulares de estos establecimientos.

Además, nuestra gama completa de sistemas de dosificación y regulación automática nos permite equipar estas piscinas con equipos fiables y de calidad superior.

El agua de la piscina es un elemento vivo...
y cada consumidor es diferente

Para satisfacer todas las necesidades, hemos desarrollado una amplia gama de productos de tratamiento manual y automático para el agua de piscinas y spas.

Nuestros productos de tratamiento manual para piscinas para un agua saludable, clara y cómoda
  • Traitement manuel
    Nuestra amplia gama de productos para tratar el agua de su piscina

    También hemos desarrollado una amplia gama de más de 80 referencias de productos BAYROL para disfrutar de un agua saludable y cristalina y de un baño cómodo. La gama cubre todos los tratamientos - desde la regulación del pH hasta el mantenimiento del filtro y la prevención de algas - para tratar el agua de todas las piscinas (enterradas, semienterradas, elevadas).

Soluciones por los 3 métodos de tratamiento

Entre los productos BAYROL para el mantenimiento de piscinas, encontrará productos especializados de alta calidad. Ofrecemos productos que corresponden a los 3 métodos de tratamiento: cloro, bromo y oxígeno activo:

  • Análisis del agua
  • Equilibrio del agua
  • Prevención de algas
  • Floculación / Clarificación
  • Limpieza de filtros
  • Limpieza de superficies de la piscina

Cualquiera que sea su método de tratamiento, ¡tenemos su solución!

  • Clorodor capsule
    Innovaciones que han sido un éxito rotundo

    Para satisfacer todas las necesidades, hemos estructurado nuestra gama estrella de pastillas de cloro Chlorilong® en 3 categorías: CLASSIC, POWER 5 y ULTIMATE 7.

    Desde entonces, la gama ha conseguido un gran éxito, gracias en particular a la cápsula Clorodor Control®, una innovación de BAYROL que permite eliminar los olores desagradables del cloro en los puntos de venta y en piscinas privadas.

Nuestras soluciones para el tratamiento automático de una piscina "lista para disfrutar"
  • Gamme Traitement automatique
    Nuestra gama de sistemas de medición, control y dosificación

    Gracias a nuestros conocimientos técnicos y a nuestra dilatada experiencia, proponemos a través de nuestro departamento BAYROL Technik una gama de sistemas de medición, control y dosificación automáticos fiables y de alta calidad para piscinas.

    Tanto si quiere tratar su piscina con sal, cloro líquido, bromo u oxígeno activo, en nuestra gama encontrará la solución automática que más le convenga.

     

Nuestros EQUIPOS automáticos para un agua perfecta y un óptimo confort de baño
  • Análisis del agua
  • Regulación y dosificación de pH
  • Regulación y dosificación de desinfectantes
  • Control remoto de los equipos de la piscina 

Todos nuestros equipos de cloro, bromo u oxígeno activo se fabrican en Alemania, cerca del lago de Constanza

  • Pool-relax
    Proponemos 3 líneas de aparatos de tratamiento
    • la gama básica, con Automatic pH, Automatic Cl/pH y Salt Relax de Naturally Salt, para un tratamiento automático simple y eficaz
    • la gama funcional con Pool Relax, Pool Procesor, Salt Relax PRO, para una calidad de agua óptima y el control de equipamientos adicionales
    • la gama Premium con la gama PoolManager, un material conectado que permite gestionar toda la piscina a distancia
  • Automatic-salt
    Productos de tratamiento dedicados a piscinas tratadas con sal

    Ofrecemos además productos de tratamiento específicamente dedicados a piscinas tratadas con sal:

    • la gama Automatic SALT
    • la gama Salt Relax®
La gama SpaTime para un agua limpia y clara
  • SpaTime
    Nuestros productos de tratamiento de alta calidad para los spas

    El agua de un spa debe recibir un cuidado especial, tanto para garantizar el confort de los usuarios como para proteger el equipamiento. Para cumplir con estos requisitos, hemos desarrollado la gama SpaTime by BAYROL.

    Estos productos tienen en cuenta las características específicas de los spas, como la alta temperatura del agua y el burbujeo.

    Con SpaTime le ofrecemos una línea completa de productos de mantenimiento para disfrutar de un agua de spa limpia y saludable.