¿Por qué convertirse en distribuidor? | Bayrol
Se busca
un producto, un consejo, una solución...
¿Qué está buscando?

¿Por qué convertirse en distribuidor?

UNA RELACIÓN WIN-WIN

¿Quiere expandir su negocio convirtiéndose en un distribuidor de BAYROL?

Nuestros expertos le acompañarán con amabilidad y profesionalidad durante todo el proceso hasta convertirse en un distribuidor autorizado de BAYROL. 

Meubles-BAYROL
Proponemos…
  • marques fortes
    ► Marcas fuertes y reconocidas

    Convertirse en socio de BAYROL significa distribuir marcas fuertes y prestigiosas que generan valor para todos.

    Como expertos en el tratamiento del agua de piscinas y spas, ofrecemos productos completos, fiables y de alta calidad. Por su fuerte notoriedad, las marcas BAYROL animan las visitas a la tienda, convierten prospectos en clientes y refuerzan la fidelización de los clientes ya existentes gracias a la alta calidad y fiabilidad de los productos.

     

  • Chimical-range_ES.jpg
    ► Una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades

    Convertirse en socio de BAYROL significa elegir un proveedor que cubre todas las necesidades.

    Desde productos esenciales hasta los productos más completos, incluimos las soluciones ideales para resolver rápidamente problemas específicos. Nuestra amplia gama de productos cumple con los más altos estándares de calidad para proporcionar el mejor confort de baño posible a los clientes.

Construimos...
  • relation partenaire
    ► Una relación win-win con nuestros socios

    Construimos relaciones win-win duraderas con nuestros socios basadas en los valores de confianza y respeto mutuos pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Hacemos todo lo posible para proporcionarles el servicio y las soluciones más favorables para impulsar sus ventas: una calidad premium constante, una logística eficaz, una disponibilidad y un suministro de productos fiables, un soporte personalizado y una excelente atención al cliente.

  • MAP-ES
    ► Una relación directa y cercana con nuestros clientes

    Nuestros equipos de expertos le acompañarán en todo momento mediante una supervisión personalizada que responde a sus desafíos y problemas sobre el terreno.

    Los delegados de venta y el departamento de marketing, disponibles y atentos en todo momento, se comprometen a brindarle el mejor servicio. Nuestro servicio de asistencia técnica le ofrece además un soporte técnico a distancia para seguir cualquier reparación en curso.

  • BPP-logo
    ► Un programa exclusivo para impulsar su negocio

    Acompañamos el desarrollo de nuestros socios distribuidores y premiamos su compromiso con el programa BAYROL Premium Partner, un programa exclusivo diseñado para incentivar su fidelización impulsando su negocio.

    Los miembros del programa se benefician de condiciones de compra especiales y acciones de marketing específicas. Los 4 business pack regalados incluyen asimismo herramientas comerciales.

    Niveau BAYROL PREMIUM PARTNER ES

     

Desarrollamos...

Desarrollamos herramientas y servicios especialmente pensados para nuestros distribuidores.

Además de una fuerte presencia en el territorio, hemos desarrollado herramientas y servicios especialmente para nuestros distribuidores para simplificar sus vidas y ahorrarles tiempo.

BAYROL, a su lado todos los días

  • Formations
    ► Un programa de formaciones adaptadas

    Con formadores integrados en la empresa que proponen formaciones en el "tratamiento de aguas" (tratamiento químico, y análisis de agua) y formaciones "técnicas" (equipos de dosificación) para los técnicos y profesionales de piscinas y de spas.

    De este modo les mostramos el funcionamiento de nuestras soluciones y nos comprometemos a ofrecerles todo lo necesario para que se familiaricen con los productos BAYROL.

  • Webshop-ES.jpg
    ► La Webshop BAYROL

    Realice pedidos en línea a través de la Webshop BAYROL, que permite a nuestros clientes profesionales realizar sus pedidos durante todo el día, los 7 días de la semana.

    La Webshop BAYROL es una herramienta intuitiva y fácil de usar que facilita la reposición de productos químicos y equipos. Gracias a esta plataforma, nuestros socios  tienen, entre otras cosas, acceso al catálogo, al historial de pedidos y envíos recientes, a sus facturas y a las fichas de seguridad de los productos. Pida sus códigos de acceso en shop@bayrol.es.

  • BAYROL solution
    ► BAYROL Solution

    El software para análisis y diagnóstico del agua BAYROL Solution que permite a los profesionales ofrecer a sus clientes un servicio adaptado con un informe preciso para un tratamiento adecuado, asegurándose de que utilizan el producto adecuado, en el momento adecuado y en las cantidades adecuadas.

    BAYROL Solution ofrece la posibilidad de editar la lista y las cantidades necesarias de productos para poder disfrutar de un agua de óptima calidad. Este software le permite además crear o enriquecer una base de datos de clientes completa, fácilmente explotable, con los parámetros de piscinas y el historial de todos los análisis de agua.

  • Spare part finder
    ► Buscador de piezas de recambio (Spare Parts Finder) BAYROL Technik

    Encuentre el buscador de piezas de recambio BAYROL Technik y pida lo que necesite gracias a su catálogo interactivo Spare Part Finder.

    Solo se necesitan unos 3 clics para ver el despiece de un aparato y pedir uno(s) recambio(s) sin equivocarse.

    El sitio web Spare Part Finder permite también de crear de forma rápida, fácil e intuitiva una lista de piezas de recambio y enviarla por correo electrónico al destinatario de su elección.