BAYROL Technik | Bayrol
Se busca
un producto, un consejo, una solución...

BAYROL Technik

Equipos de dosificación automática fabricados en Alemania

BAYROL-Technik-Header

Dentro de nuestra empresa, BAYROL Technik se encarga de todos los productos electrónicos o digitales desarrollados para la dosificación automática y el control del mantenimiento de la piscina. También se incluyen todas las actividades de servicio post-venta, incluidos los servicios de asistencia y reparación.

Con la creciente demanda de equipos de tratamiento automatico del agua como PoolManager®, PoolRelax® y Automatic, la marca "BAYROL Technik" se estableció en 2017 tras la creación de un departamento dedicado y desde entonces, se ha ido desarrollando de manera sostenible. Mientras tanto, se reforzaron las competencias internas y se creó una densa red de socios con amplios conocimientos técnicos.

 

BAYROL Technik

Todos los productos desarrollados y fabricados por BAYROL Technik "Made in Germany" están diseñados para facilitar su uso en cuanto a aplicaciones y funciones. En cuanto a materiales, para lograr la máxima robustez y durabilidad. Los equipos de tratamiento se someten a un control de calidad de varios niveles, desde las pruebas de los componentes individuales hasta el diseño final.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento automático?

Ahorro de tiempo

Los sistemas de dosificación automática y de gestión de piscinas facilitan el esfuerzo que impone el mantenimiento manual. De esta manera, se puede dedicar tiempo a otras tareas.

Tratamiento continuo del agua

Para garantizar una perfecta calidad del agua de la piscina, hay que mantenerla regularmente. Un equipo de dosificación que regula automáticamente los parámetros libera al propietario de la piscina de todos los pasos esenciales, incluso durante las vacaciones. "Olvidar el tratamiento de la piscina" es una competencia que ya no existe.

Calidad del agua perfecta

El tratamiento automático del agua garantiza un agua de alta calidad de forma permanente. El uso de sondas de medición garantiza lecturas precisas del y del contenido de desinfectante. Las desviaciones entre los valores fijados y los valores de análisis pueden ser compensadas regularmente por el control automático.

Eficiencia energética y ahorro de recursos

Un sistema automático de tratamiento del agua garantiza que las cantidades necesarias se dosifiquen siempre con precisión. No puede realmente existir una dosificación excesiva o insuficiente, como ocurre con el mantenimiento manual. Sólo se añade la cantidad de productos de mantenimiento necesarios para mantener la mejor calidad de agua posible.

Centro de gestión de la piscina

Hoy en día, los propietarios de piscinas tienen la oportunidad de utilizar su propio sistema de dosificación como unidad central de control para una multitud de funciones de la piscina. Se pueden conectar componentes existentes o futuros como bombas de calor, iluminación de la piscina, sistemas de contracorriente, fuentes de agua u otras funciones de la piscina. Cada vez más, los sistemas de dosificación automática también pueden integrarse en las aplicaciones de Smart Home y, por tanto, controlarse de forma aún más rápida y cómoda.

Acceso remoto

Una conexión internet por cable o con el módulo WIFI permite que los sistemas de gestión de la piscina sean fácilmente accesibles desde un smartphone a través de una app o desde un ordenador. De este modo, es posible no sólo controlar los valores, sino también, si es necesario, cambiar los ajustes básicos o intervenir en las configuraciones avanzadas.

  • Made-in-Germany
    Equipos de dosificación fabricados en Alemania

    Todos los equipos de dosificación de BAYROL Technik se desarrollan y se fabrican en Alemania. El proceso de producción se somete a estrictos controles de calidad, desde los componentes mecánicos y electrónicos hasta el montaje.

  • Traitement-automatique
    Confort de baño óptimo

    Un equipo de tratamiento automatico del agua garantiza una calidad de agua fiable y elevada en todo momento. Las desviaciones de los valores objetivo y de análisis se ajustan regularmente mediante el sistema de control automático.

  • Gamme Traitement automatique
    Amplia gama de productos

    Si desea mantener su piscina con sal (electrólisis salina), cloro líquido (sistema de dosificación de cloro), bromo ( ) u oxígeno activo, encontrará la solución automática adecuada en nuestra gama.

¿ESTE CONTENIDO LE HA RESULTADO ÚTIL?