PoolManager® mit App und neuen Softwarefunktionen
Se busca
un producto, un consejo, una solución...

PoolManager aún más versátil

Nuevas funciones del software y de la app

16.02.24

Disfrute de un agua cristalina en todo momento: la última versión de PoolManager® ha pasado de ser un sistema para el cuidado automático del agua a convertirse en EL sistema de gestión inteligente de todos los equipos de su piscina. 

PoolManager® ofrece nuevas funciones en el software que permiten un manejo de la piscina aún más versátil, personalizado y ecológico. 

Con la nueva aplicación PoolConnect®, usted tendra su piscina totalmente bajo control.

 

 

PM5-News
    • Pool-Connect-App.png
      App PoolConnect®

      Control total de la piscina:

      La nueva app para PoolManager®, PoolManager® PRO y Analyt permite acceder cómodamente a todas las funciones, como la iluminación, las atracciones acuáticas y la calefacción. Además, proporciona información sobre todos los valores del agua, informa sobre mensajes y, si se desea, también permite programar el PoolManager.

    • Pool-functions_0.png
      Nuevas funcionalidades

      Calidad óptima del agua en cualquier circunstancia

      Conecte de forma flexible diferentes salidas de conmutación y realice su propio control individual de la piscina. Y gracias a la funcionalidad del lavado a contracorriente automático, el agua de la piscina permanece cristalina. Utilizando solamente la cantidad necesaria de agua y productos.

    • Update-Software.png
      Actualización del software

      Versión 9.0.0

      Con muchas funciones útiles para un funcionamiento individualizado de la piscina. Compatible con todos los dispositivos PoolManager®, PoolManager® PRO y Analyt® con la opción de conectarse a la nueva app PoolConnect®. 


      Descargue aquí la última actualización del software