Automatic SALT | Bayrol
Se busca
un producto, un consejo, una solución...

Automatic SALT

Soporte técnico

Automatic-SALT_Support-Technique

En esta página encontrará toda la documentación técnica, tutoriales y enlaces útiles para la instalación y puesta en marcha, junto al servicio posventa del Automatic SALT. 

Manual de instrucciones

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la garantía de Automatic SALT?

La garantía se aplica a cualquier equipo o pieza adquirida en la UE, excluyendo las piezas de desgaste.

El periodo de garantía del Automatic SALT es de treinta y seis meses, a partir de la instalación del equipo.

La política de garantía de BAYROL TECHNIK está disponible aquí .

¿Cómo se calibra la sonda de pH?

Para mantener el rendimiento de su equipo, es aconsejable calibrar el sensor de pH si el valor mostrado difiere de la medición en la piscina. 

Para ello, diríjase al menú "Calibración del pH" y siga las instrucciones. 

Hay dos métodos posibles: 

- "Valor en la piscina": un método preciso donde se mide el pH en la piscina mediante un fotómetro y se compara esta medida con la señal de la sonda.

-"Solución tampón pH7": con este método se utiliza un tampón que se sabe que tiene un pH de 7. Este segundo método es menos preciso, pero tiene la ventaja de no necesitar un fotómetro. 

Comment régler correctement le potentiel Redox ?

Visitez cette page pour en savoir plus sur le potentiel Redox : Potentiel Redox Piscine

¿Cómo puedo invernar mi Automatic SALT ?

Cuando llegue el momento de apagar su equipo al final de la temporada, siga estos pasos:

- Lavar la bomba dosificadora graduando manualmente el agua (colocando el colador de aspiración en un cubo de agua limpia)

- Desconectar la fuente de alimentación

- Desmonte los sensores de pH y ORP y colóquelos en sus tubos de almacenamiento con un poco de agua (no utilice agua desmineralizada)

- Vaciar completamente la célula y el conector Smart&Easy

¿Cómo supervisar mis equipos?

 

Para eso está el portal web de BAYROL. Es la página donde encontrará un resumen del estado de todos los equipos. Para más información, vea el vídeo aquí.

 

¿Cómo puedo encontrar una pieza de recambio para mi Automatic SALT?

Todos los recambio de Automatic SALT, están disponibles aquí.

 

Comment hiverner mon Automatic Salt?

 

En cas d’hivernage actif

Le système de filtration de la piscine reste en fonctionnement.

  • Arrêtez la pompe de filtration.
  • Rincez les tuyaux de la pompe doseuse à l’eau claire (voir menu « Fonctions spéciales »).
  • Videz tous les tuyaux de la pompe doseuse.
  • Fermez et videz le bypass avec le Smart&Easy Connector et la cellule d’électrolyse.
  • Retirez les sondes de leurs supports et rangezles dans leurs récipients, de préférence remplis de solution saturée de KCl ou d’eau de piscine propre. Stockez les sondes dans un endroit sec et frais à l’abri du gel.
  • Insérez des bouchons ½" à la place des supports de sondes (si votre appareil n’est pas installé en bypass).
  • Conservez le bidon de correcteur pH dans un endroit sec et frais.

En cas d’hivernage passif

Le système de filtration de la piscine est arrêté

  • Arrêtez la pompe de filtration.
  • Rincez les tuyaux de la pompe doseuse à l’eau claire (voir menu « Fonctions spéciales »).
  • Videz tous les tuyaux de la pompe doseuse.
  • Fermez et videz le bypass avec le Smart&Easy Connector et la cellule d’électrolyse.
  • Fermez et videz le système de filtration. Veillez à ce que l’ensemble du système de circulation de la piscine soit vidangé autant que possible. Veuillez vous reporter aux instructions de votre installateur.
  • Retirez les sondes de leurs supports et rangez-les dans leurs récipients, de préférence remplis de solution saturée de KCl ou d’eau de piscine propre. Stockez les sondes dans un endroit sec et frais à l’abri du gel.
  • Conservez le bidon de correcteur pH dans un endroit sec et frais.
Descargas

Asistencia PARTICULARES

¿Usted es un particular y desea información? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario: bayrol.es/contacto


 

Asistencia PROFESIONALES  

Los siguientes servicios y herramientas están reservados a los distribuidores de BAYROL. Indique siempre su número de cuenta cliente de BAYROL cuando se ponga en contacto con nuestro servicio técnico. 

    • Hotline-BAYROL-Technik.png

      Línea de acceso directo servicios posventa BAYROL Technik

      Póngase en contacto con nuestro representante de ventas o consulte nuestro catálogo en la página 3 para conocer la línea de asistencia técnica de servicios posventa BAYROL Technik.

    • Servicios posventa BAYROL Technik - Declaración en línea

      Solicite la apertura de un expediente en el servicio posventa y siga su proceso en: ticket.bayroltechnik.es

       

    • Spare-Part.png

      Catálogo interactivo de piezas de recambios

      Encuentre un recambio de BAYROL Technik, en un solo clic con: piezas.bayroltechnik.es

       

    • Wenshop "Tienda en línea"

      Haga su pedido en el wepshop BAYROL, una herramienta fácil e intuitiva de usar para hacer pedidos: shop.bayrol.es

¿ESTE CONTENIDO LE HA RESULTADO ÚTIL?