Automatic Cl-pH | Bayrol
Se busca
un producto, un consejo, una solución...

Automatic Cl-pH

Soporte técnico

""

En esta página encontrará toda la documentación técnica, tutoriales y enlaces útiles para la instalación y puesta en marcha, junto al servicio posventa del Automatic Cl- .

Manual de instrucciones

Preguntas frecuentes

¿Cómo se calibra la sonda de pH?

Para mantener el rendimiento de su equipo, es aconsejable calibrar el sensor de pH.

 si el valor mostrado difiere de la medición en la piscina. 

Para ello, diríjase al menú "Calibración del pH" y siga las instrucciones. 

Hay dos métodos posibles: 

- "Valor en la piscina": un método preciso donde se mide el pH en la piscina mediante un fotómetro y se compara esta medida con la señal de la sonda.

-"Solución tampón pH7": con este método se utiliza un tampón que se sabe que tiene un pH de 7. Este segundo método es menos preciso, pero tiene la ventaja de no necesitar un fotómetro. 

¿Cómo encuentro una pieza de recambio / un repuesto para mi Automatic Cl/pH?

Todas las piezas de recambio para mi Automatic Cl-pH están disponibles aquí.

¿Cuál es la garantía de Automatic CI-pH?

La garantía se aplica a cualquier equipo o pieza comprada en la UE, excluyendo las piezas de desgaste.


El período de garantía es de veinticuatro (24) meses, a partir de la instalación del equipo en las instalaciones del cliente final. La política de garantía está disponible aquí.

Revisión del equipamiento de la piscina

El PoolManager está equipado con 6 configuraciones para controlar los equipos de la piscina, como la bomba del filtro, el sistema de calefacción o la iluminación. Gracias al acceso remoto, todas estas funciones pueden controlarse mediante un smartphone, una tableta o un ordenador.

¿Cómo supervisar mis equipos?

Para eso está el portal web de BAYROL. Es la página donde encontrará un resumen del estado de todos los equipos. Para más información, vea el vídeo aquí.

 

Comment hiverner mon Automatic Cl-pH?

 

En cas d‘hivernage actif

Le système de filtration de la piscine reste en fonctionnement

  • Arrêtez la pompe de filtration.
  • Rincez les tuyaux des pompes doseuses à l‘eau claire (voir menu « Fonctions spéciales »).
  • Videz tous les tuyaux des pompes doseuses.
  • Retirez les sondes de leur support et rangez-les dans leur récipient, de préférence rempli de solution saturée de KCl ou d‘eau de piscine propre. Stockez les sondes dans un endroit sec et frais à l‘abri du gel.
  • Insérez des bouchons ½" à la place des supports de sondes.
  • Conservez les bidons de pH-Minus Liquid Domestic ou pH-Plus Liquide et de Chloriliquide dans un endroit sec et frais.

En cas d‘hivernage passif

Le système de filtration de la piscine est arrêté

  • Arrêtez la pompe de filtration.
  • Rincez les tuyaux des pompes doseuses à l‘eau claire (voir menu « Fonctions spéciales »).
  • Videz tous les tuyaux des pompes doseuses.
  • Fermez et videz le système de filtration. Veillez à ce que l‘ensemble du système de circulation de la piscine soit vidangé autant que possible. Veuillez vous reporter aux instructions de votre installateur.
  • Retirez les sondes de leur support et rangez-les dans leur récipient, de préférence rempli de solution saturée de KCl ou d‘eau de piscine propre. Stockez les sondes dans un endroit sec et frais à l‘abri du gel.
  • Conservez les bidons de pH-Minus Liquid Domestic ou pH-Plus Liquide et de Chloriliquide dans un endroit sec et frais.
Descargas

Asistencia PARTICULARES

¿Usted es un particular y desea información? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario: bayrol.es/contacto



Asistencia PROFESIONALES  

Los siguientes servicios y herramientas están reservados a los distribuidores de BAYROL. Indique siempre su número de cuenta cliente de BAYROL cuando se ponga en contacto con nuestro servicio técnico. 

    • Hotline-BAYROL-Technik.png

      Línea de acceso directo servicios posventa BAYROL Technik

      Póngase en contacto con nuestro representante de ventas o consulte nuestro catálogo en la página 3 para conocer la línea de asistencia técnica de servicios posventa BAYROL Technik.

    • Servicios posventa BAYROL Technik - Declaración en línea

      Solicite la apertura de un expediente en el servicio posventa y siga su proceso en: ticket.bayroltechnik.es

       

    • Spare-Part.png

      Catálogo interactivo de piezas de recambios

      Encuentre un recambio de BAYROL Technik, en un solo clic con: piezas.bayroltechnik.es

       

       

    • Webshop "Tienda en línea"

      Haga su pedido en el wepshop BAYROL, una herramienta fácil e intuitiva de usar para hacer pedidos: shop.bayrol.es

¿ESTE CONTENIDO LE HA RESULTADO ÚTIL?