Accesodistribuidores

E-mail Contraseña

¿Todavía no está registrado?Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Buscar distribuidores
Hotline 93 713 07 43
Competencia

Siempre un paso por delante con el experto en el agua de la piscina y del spa

La sólida experiencia de BAYROL en el tratamiento del agua de la piscina se refleja en la amplia gama de productos que ofrece. Una gama que cubre todos los pasos, desde la regulación del pH hasta la limpieza del filtro. Todos los productos cumplen con la nueva normativa vigente y clasificación para el almacenaje y transporte. Los envases de los productos de BAYROL están fabricados con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente, con cierres de seguridad para niños y aprobados por las normas UNE.

El objetivo de BAYROL es que el usuario final pueda cuidar el agua de su piscina de la forma más simple posible. Por eso BAYROL es una de las pocas empresas en Europa que mantiene sus propios laboratorios para poder desarrollar nuevos productos y mejorar continuamente los existentes. Más de 50 empleados en los laboratorios de Múnich y Atlanta investigan día tras día en productos que sean muy eficaces y a la vez fáciles de usar. Algunos resultados han sido productos tan innovadores como Soft & Easy, Multilong® o Varitab®, productos que ofrecen un cuidado del agua fácil y cómodo.

Agua probada, garantía probada

Antes de salir al mercado, los productos de BAYROL se prueban de forma intensa durante mucho tiempo. Disponemos de piscinas de prueba propias donde se comprueba minuciosamente si los productos tienen los efectos deseados y si su manipulación podría causar problemas. Finalmente, los productos también son probados por propietarios de piscinas bajo «condiciones reales». Técnicos de laboratorio de BAYROL hacen el seguimiento de estas pruebas y garantizan su seguridad con controles regulares.

La calidad en primer lugar

Un producto final solo puede ser de calidad si el proceso de fabricación también es de calidad. Por este motivo, el control de BAYROL ya empieza con la selección de las materias primas. Disponemos de un departamento propio que controla y examina los productos al azar, desde la fabricación hasta el producto final. Así es como BAYROL garantiza el alto nivel de calidad en el que los propietarios de piscinas confían desde hace años.